Una introducción a las opciones Par Trading

Relative actuación de dos activos. Un «par». QxqWhich se obtienen mejores resultados durante la siguiente hora, día, semana, mes o incluso más tiempo: Apple, o el NASDAQ? Ese es el comercio de opciones sobre par en pocas palabras. Como se puede ver opciones sobre par son realmente un producto bastante simple, estructura muy grande ni demasiado y se aprenden fácilmente si usted está familiarizado con el comercio de acciones en all.

Market Neutro Instruments
A Forma de devoluciones binario Options
As Binarios no dependen de la magnitud de una garrapata o Move
One 100 Puntos – Mismo las altas tasas de Payouts

Return para operaciones sobre estos instrumentos financieros se muestran siempre y conocidos antes de completar cualquier comercio. Siempre se sabe exactamente dónde está parado con su perfil de riesgo / recompensa. Estos instrumentos también ofrecen rendimientos muy altos potenciales que van desde 10% -600% (dependiendo del tipo de contrato y la divergencia par).

Pair opciones pueden ser una forma sencilla para especular

Pair opciones pueden ser una forma sencilla para especular directamente sobre el rendimiento relativo de dos acciones, índices, u otros activos. Cuando el comercio de estos productos una ganancia está asegurada cuando un comerciante elige correctamente el activo que tiene un mejor rendimiento durante un período elegido por el comerciante. Y es este atributo que hace opciones sobre par en su totalidad «mercado neutral». Es decir, mejor recibir un alto retorno la dirección general o el movimiento del mercado no hace ninguna diferencia en la rentabilidad de un comerciante. Su inversión no está sujeto a los cambios de maníacos del mercado, pero sólo el rendimiento on relative. En un mercado a la baja, esto simplemente significa que el activo que pierde menos sería el ganador rendimiento relativo. Si un operador coloca una orden de compra de Apple contra NASDAQ y traje corto después decae el mercado del comercio no se ve afectado en absoluto. Siempre y cuando lo hace mejor Apple (pierde menos) que el NASDAQ que recibirían los mismos altos rendimientos como lo harían en un up beneficios market.

The de esta estructura son numerosos y significativos, pero aún no han sido plenamente explorada por la comunidad de inversores de corriente. A medida que su popularidad sigue creciendo, esperamos que esta situación continúe mejorando a medida que más gente a explorar las diversas estrategias posibles utilizando options.

Lets par miran un ejemplo del comercio rápida de un contrato estándar de pares de acuerdo? QxqWith metales preciosos son chupar un tema popular en estos días usaremos oro / plata como nuestro «par» para este ejemplo trade.

Let a suponer que nuestra hipotética comerciante

Let a suponer que nuestra hipotética comerciante es alcista en el oro y la plata se cree una rentabilidad inferior de oro durante el próximo mes debido a la débil demanda industrial de plata en una economía debilitada, un factor no significativo de la demanda global de oro. Nuestro operador coloca entonces una orden de opciones de compra sobre Oro vs plata con una fecha de vencimiento un mes y que ofrece rendimientos fijos de 83% para un ganador trade.

At el momento en que el comercio se coloca el desempeño de los dos activos es «normalizado». Es decir, igual a la otra. Por lo tanto, es sólo el rendimiento de los dos elementos de ese punto en adelante – doctorbinario hasta el vencimiento – que importa para la rentabilidad de la operación. Suponiendo nuestro ejemplo comerciante era correcta y el oro ganó decir, un 1,3% en el mes, mientras que la plata ganó sólo el 1,1% en el mes que se pagan con el previo acuerdo sobre el 83%. Lo mismo sería cierto si el oro had lost 2%, pero la plata habían perdido 3% .

That fue un ejemplo de los básicos «fijo» opciones sobre par

That fue un ejemplo de los básicos «fijo» opciones sobre par. El otro tipo principal de contrato de opción de par es el contrato de «flotante». Con estos contratos el rendimiento de los activos que no se normalice en la opción de compra, Doctor Binario sino que se permite «flotar». Debido a esto con estas divergencias de tipo de contrato puede crecer bastante grande que da lugar a estructuras de tasas de retorno puede variar desde sólo un pequeño tanto por ciento para un activo que ha superado ampliamente su activo emparejado, hasta más de 600% para un activo que tiene un rendimiento inferior significativamente su otro activo par. Es evidente que en el primer caso de pequeños rendimientos es altamente probable que terminar «in-the-money» mientras que en contrario es cierto en el caso del comercio que ofrecen los muy altos rendimientos del contrato. Es muy probable que expirará sin valor. Pero si lo hace terminar ITM … vale la pena introducción big.

This es de ninguna manera pretende ser cualquier tipo de educación a fondo sobre el tema, sino más bien una simple introducción que puede servir para introducir este nuevo producto financiero emocionante para una nueva audiencia de los inversores que pueden no ser conscientes de it.